¡Castilla y lo castellano! Muy bueno este pequeño microrelato. Castilla cegadora, sol de pizarra, a mediodía ni las chicharras tiene piedad del viajero; Benjamín Palencia plasmó fielmente, con la rudeza sacada del propio rastrojo, la aspereza de esparto que asolana cualquier posibilidad de encontrar piedad para sus ojos, tal es el brillo abrasador, que el viajero cree hallar en el horizonte lejano. Por la terrible estepa castellana, y al destierro con doce de los suyos, ¡polvo, sudor y yerro, el Cid cabalga!NG.
Dos hermanos. Una mujer. Una historia que te arrastrará por el mundo de las grandes revoluciones de finales del siglo XVIII y principios del XIX. Historia, amistad, sensualidad, aventura, venganza, magia... unos personajes que quisieras que existieran de verdad, viajes y lugares apasionantes, una historia de amor que irá más allá de la vida y la muerte. http://lapizcero.es
¡Castilla y lo castellano! Muy bueno este pequeño microrelato.
ResponderEliminarCastilla cegadora, sol de pizarra, a mediodía ni las chicharras tiene piedad del viajero; Benjamín Palencia plasmó fielmente, con la rudeza sacada del propio rastrojo, la aspereza de esparto que asolana cualquier posibilidad de encontrar piedad para sus ojos, tal es el brillo abrasador, que el viajero cree hallar en el horizonte lejano. Por la terrible estepa castellana, y al destierro con doce de los suyos, ¡polvo, sudor y yerro, el Cid cabalga!NG.