.

DÍAS DE HIELO Y FUEGO

Días de Hielo y Fuego es la nueva novela de Rocío Ordóñez
Publicada por la editorial "Lapizcero"

domingo, 3 de enero de 2010

¿Que hay en días de hielo y fuego?

Pasión, aventura, magia, historia, recuerdos, miedo, sueños, odio, venganza, libertad, amistad, ciencia, política, economía, guerra, cárcel, ejércitos, engaños, viajes, cariño, gastronomía, amor, poblado gitano, huríes, mesones, tabernas, espadas, pintores, escritura, feminismo, machismo, alegría, músicos, guitarra, sensualidad, piano, negocios, plantaciones, selvas, esclavos, fuego, vudú, espiritus, muerte, mestizajes, hogar, traiciones, deseos, envidia, violencia, valor, malentendidos, teatro, adolescencia, madurez, amor maternal, tortura, lluvia, nieve, tormentas, huracanes, carruajes, barcos, cañones, emoción, explosiones, sierras, soldados, bandoleros, infelicidad, felicidad, arrojo, locura, entrega, tesón, sacrificio, vida, bondad...

Cuando la leas, incluye en los comentarios todo aquello que quieras.

3 comentarios:

  1. Qué mas puedo decir de esta novela, que no haya dicho yá.... Me considero una afortunada por haberla leído. Cayó en mis manos de una forma mágica y me enamoré de ella casi al instante, en seguida compenetramos, no podía pasar un día sin leer, cada vez quería mas, la historía me envolvió de tal forma que me hacía sentir viva. Me alegraba ver que todavía quedaban muchas páginas, pues no quería que llegará el fin. Ha sido una experiencia muy positiva para mi, yo la recomiendo al 100 por 100.
    No conozco personalmente a la autora, pero adivino ,por su forma de escribir, que debe ser una persona maravillosa.
    Saludos y animaos a leerla, no os defraudará.

    ResponderEliminar
  2. ¡Al leer pasión, esclavos, orgullo, tragedia, fuego, amor, drama, alegría, aventuras,... , me supo a R.Vázquez Figueroa, el de "Ébano"! ¡Un gran escritor y solidario! ¡Oséase, vas camino de millonaria, solidaria ya lo eres! j&A

    ResponderEliminar
  3. Huy!!!
    Prácticamente imposible hacerte millonaria, ni es esa mi intención. Solo quiero que la novela haga sentir a quien la lea, ser como quiero ser, y vivir como quiero vivir.

    ResponderEliminar